¿Cuánto dura el vitrificado de piso de madera?

cuando dura el vitrificado

Una duda muy usual en cualquier persona que busca hacer un tratamiento de vitrificado en sus pisos es, ¿cuánto dura el vitrificado en un piso de madera?

A continuación en pisosmanquehue te explicamos cuando dura el vitrificado después de realizado el trabajo sobre tu piso, y como prolongar su vida util.

Duración de vitrificado en piso de madera

Vitrificar tu piso año por año, es la mejor forma de darle una mayor vida util. Asi como para darle un aspecto joven a tu casa.

Un buen trabajo de vitrificado con un buen producto puede durar entre 1 a 2 años, dependiendo de los cuidados que tengas. Asi como del ambiente y uso que se haga del espacio.

Como alargar la vida de mi piso vitrificado

Un proceso de vitrificado es un proceso largo y costoso, por lo que alargar su vida util es lo mas aconsejable para tener un piso bello y longebo.

La humedad, el movimiento de objetos pesados sobre los pisos, asi como el uso de productos de mala calidad o ceras, fomenta el deterioro de sus pisos. Asi como le resta brillo. Evitar estos factores de daño, asi como el uso de productos de calidad puede fomentar a alargar la vida util de su piso.

Otro aspecto importante a considerar es el sol. Un piso exterior expuesto a la humedad y el sol, puede tener un tiempo de vida util menor a un piso de madera vitrificado de interior.

En estos casos recomendamos cuidar el piso con un tratamiento de vitrificado a lo menos una vez por año. Tambien es aconsajable, ver la posibilidad de cambiar por un piso de exterior que soporte las condiciones mas duras y mantenga su belleza.

Teniendo en cuenta estos puntos, podras alargar la vida de tu piso, asi como mantener bella tu casa. Si deseas saber mas sobre cuidado de tus pisos, y pulido y vitrificado, suscribete a nuestro blog!

Summary
¿Cuánto dura el vitrificado de piso de madera?
Article Name
¿Cuánto dura el vitrificado de piso de madera?
Description
Vitrificar tu piso año por año, es la mejor forma de darle una mayor vida util. Asi como para darle un aspecto joven a tu casa. Un buen trabajo de vitrificado con un buen producto puede durar entre 1 a 2 años, dependiendo de los cuidados que tengas. Asi como del ambiente y uso que se haga del espacio.
Author

One thought on “¿Cuánto dura el vitrificado de piso de madera?

  1. Anita says:

    El vitrificado de mi casa ya presenta decoloraciones blancas y arañazos de gatos, qué debo hacer.
    Es un hermoso piso de laurel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

×