Vitrificado de pastelones

¿Has pensado cual puede ser la mejor forma de dar vida y belleza a tu hogar? Vitrificar los pastelones de tu hogar, puede ser un excelente forma de devolver la belleza a tu casa.

Cada día millones de personas deciden innovar en su hogar. Vitrificar tu piso de pastelones puede la forma de devolver vida y belleza a tu hogar.

Si has analizado en como mejorar el aspecto del piso de tú departamento, casa u casa, estas en el lugar indicado. En este artículo te hablaremos sobre en que consiste el vitrificado de pastelones.

Como mejorar el aspecto de mi hogar realizando un vitrificado de pastelones

Te aconsejamos que si quieres darle un toque diferente a tú hogar y protegerlo de cualquier agente, utiliza la vitrificación de pastelones. Es increible los resultados que puedes obtener aplicando un vitrificado en tus antiguos pisos de pastelón. Además, está opción te permitirá implementarla tanto en departamentos, casas, tiendas comerciales, bufete de abogados, eventos sociales, hoteles, gimnasios, entre otros.

A continuación, te explicaremos todo lo referente a este tema para que puedas tener el piso que siempre soñaste.

El vitrificado tiene su origen en Italia, es un desarrollo industrial que tiene el objetivo de decorar y proteger el piso a través de métodos complejos como la utilización de barniz, tersura o lustre de la superficie. Sin duda alguna, es una gran solución para los pisos que están en constante contacto con la humedad. No tener vitrificado va afectar negativamente en el piso o suelo de tú hogar.

Pasos que debes saber sobre el vitrificado de pastelones

Miles de usuarios nos preguntan: ¿como es el proceso y en que consiste vitrificado de pastelones? En este contenido responderemos a esas preguntas y aclaramos tus dudas para que puedas atreverte a tomar la decisión que cambiará el aspecto de tú hogar.

  1. Lustre de la superficie: Este proceso consiste en el pulimento del piso. Donde se colocan capas de distintos granos, que le da un toque  diferente e inapreciable. En este paso hay que sellarlo a través del barniz. No obstante, se debe estar al tanto de limpiar el suelo para que no haya ningún inconveniente.
  2. Vitrificado t- imbrador de la superficie: Posteriormente, al estar limpia y lustrada el piso. El segundo paso que se  debe realizar es agregar una capa de sellador o timbrador para la superficie. Este paso es fundamental para que no se absorba el material y  se puedan manifestar las propiedades del barniz. Este proceso separa todo rastro de suciedad y humedad.
  3. Proceso final: Este pasofinal corresponde  a la cristalización de los pastelones. Se deben aplicar diversas capas hasta que finalice. Cuando llegue a este punto la superficie estará reluciente, ya que se crea un tipo de vidrio sobre la superficie.

Ventajas del vitrificado de pastelones:

Si decides  realizar el vitrificado de pastelones tendrás  múltiples ventajas. Entre ellas están: tener un piso reluciente, resistente a la humedad, polvo y manchas. El piso queda nivelado debido a los barnices y  la superficie endurecida debido al proceso.

Aunque no lo creas este proceso tiene una gran ventaja, la cual es que los precios son realmente accesibles y  no es tan costoso como lo crees. Lo único que tienes que hacer es encontrar la empresa que se adapte a tus preferencias y que tenga materiales de calidad.

Finalmente, esperemos que este artículo haya sido de gran ayuda para que puedas conocer más acerca del “vitrificado de pastelones”. Recuerda que es fundamental transmitir a tus invitados una sensación de confort y modernidad. ¿Qué esperas para colocar vitrificado de pastelones en tú hogar? ¡Aprovecha esta oportunidad!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

×